De su lado después de un accidente que cambió su vida
Un accidente catastrófico puede suceder en cuestión de segundos, pero su impacto puede durar toda la vida. Si usted o un ser querido han resultado lesionados por las acciones temerarias o negligentes de otros, usted puede dar los siguientes pasos para limitar el daño causado. Presentar una demanda por lesión personal puede ayudarle a que las partes responsables asuman la responsabilidad financiera que les corresponde.
En Whelchel & Carlton, LLP, nuestros abogados están listos para ayudarle a obtener la justicia y compensación que merece por las lesiones que sufrió y que transformaron su vida, o para un reclamo de muerte injusta. Durante décadas, hemos sido el aliado local y legal para personas y familias en todo el suroeste de Georgia. Un incontable número de víctimas de lesión personal han acudido a nosotros en sus momentos de necesidad, y usted también puede confiar en nosotros.
Ofrecemos amplios servicios
Nuestros abogados de lesión personal comparten 30 años de experiencia y que están listos para ponerlos a su disposición. Están cualificados para representar a clientes lesionados a causa de:
- Siniestros vehiculares que involucran autos, tractocamiones, bicicletas y peatones
- Accidentes por caídas y otros incidentes ocurridos en propiedades peligrosas
- Abuso y negligencia en residencias de ancianos
- Accidentes mortales
En cuanto nos contrate, trabajaremos rápidamente para proteger toda la evidencia sobre el accidente y poder construir un caso sólido. Nuestros abogados son experimentados negociadores y litigantes agresivos. Cuentan con lo necesario para defender sus intereses dentro y fuera de la corte.
Tenemos los recursos financieros y legales para buscar hacer responsables a grandes negocios y sus aseguradoras, y ganar. Nuestros abogados han manejado una amplia variedad de casos, de tal manera que saben cómo personalizar sus estrategias a su situación única. Como su defensor legal estaremos de su lado conforme buscamos el camino más eficiente y efectivo.
¿Considera que tiene un caso? Conozca sus opciones.
Estamos aquí para ayudarle. Contacte a un abogado de nuestro despacho marcado al 229-512-3764, para nuestra oficina de Thomasville, o al 229-985-1590, para el despacho de Moultrie. También puede contactarnos en línea.